Ubicada en la zona vinícola del Penedés Superior, la bodega Capitá Vidal elabora vinos y cavas bajo las denominaciones de origen Penedés y Cava. Esta pequeña firma catalana ha lanzado, recientemente, al mercado la Edición Limitada Julio Salinas en tres de sus cavas.

En esta serie exclusiva, el popular exfutbolista aparece como imagen de cuatro chapas conmemorativas que reflejan los momentos más importantes de su carrera como jugador del Athletic Bilbao, jugador del F.C. Barcelona, jugador de la selección española y como comentarista junto al fallecido Andrés Montes.

En el mes de junio, durante el Famous Wine Festival –evento celebrado en la localidad asturiana de Avilés- el deportista presentó los productos y confesó que uno de sus hobbies favoritos, en el cual invierte gran parte de su tiempo, es la colección de chapas de cava con más de 19.250 unidades reunidas hasta la fecha.

Las cuatro variedades ya están disponibles en nuestra tienda online para cada uno de los tres cavas de la Edición Limitada Julio Salinas: Gran Fuchs de Vidal, Fuchs de Vidal y Quatre Barres.

 

Categorías: Espumosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *