En INVINIC trabajamos para ofrecerte el abanico más amplio de referencias del mercado online de vino en España. Contamos con productos que otros ecommerce no disponen como Pasos de San Martín 2012, el último vino en sumarse a nuestra lista de novedades.

Esta bebida ha sido elaborada con uva de variedad garnacha procedente de viñedos con más de tres décadas de edad, situados a 600 metros de altura de la localidad navarra de San Martín de Unx. Pasos de San Martín 2012 pertenece a la segunda añada del vino, habiendo alcanzado un cuota de calidad excelente tal y como demuestran sus 90 puntos Parker y sus 95 puntos otorgados por la Guía Peñín.

La garnacha aporta aromas silvestres potentes, con tostados marcados que otorgan al vino equilibrio y elegancia; la opción perfecta para maridar con carnes de caza, legumbres y quesos curados.

Se recomienda su degustación en copa burdeos, sirviéndose en una temperatura que oscile entre los 12 y 16 grados. Además, aunque no sea un vino de guarda, permite su disfrute hasta el año 2019.

Pasos de San Martín 2012 se ha convertido en la sorpresa de esta temporada y gracias a su escasa producción, es una apuesta segura para nuestra bodega.

 

Categorías: Vinos Tintos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *