Beluga Gold es actualmente uno de los mejores y más lujosos vodkas del mundo. Está elaborado bajo edición limitada (cada botella está numerada) debido a un complicado y largo proceso de elaboración.

Este destilado se elabora artesanalmente en Rusia con malta de altísima calidad y se fermenta con las enzimas naturales y no con aditivos sintéticos. El agua utilizada es de fuentes naturales de Siberia. Uno de los aspectos a destacar es el filtrado, que se realiza de forma muy lenta: alcanzando 30 días.

Cada detalle del vodka Beluga se ha cuidado al máximo, llegando incluso a desarrollar un tapón que garantiza la hermeticidad de la botella para que el vodka no sufra variaciones con el contacto del aire durante su conservación. Además, también se sella con cera para evitar cualquier tipo de manipulación previa y se suministra un utensilio tipo martillo para retirarla.

El símbolo del esturión de la botella se escogió para representar la pureza y la escasez de este vodka. Desde su presentación, son muchos los reconocimientos que ha recibido este vodka. El mayor de ellos, sin lugar a duda, es haberse convertido en el líder en ventas en Rusia.

Categorías: Vodka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *